Coach Empresarial Rodrigo Escobedo

SOBRE

RODRIGO

«SALIR DE LA OPERACIÓN DE LA EMPRESA, QUE SEA RENTABLE Y EFICIENTE

Y FUNCIONE SIN TI ...ES POSIBLE"

Me convertí en Coach Empresarial porque nací en una familia de emprendedores (el negocio de mis padres tiene más de 40 años) y yo decidí emprender a mis 23 años. Toda mi vida he vivido los retos y bondades de ser «Dueño de Negocio» y he visto lo cansado y desgaste que puede volverse el operar y lograr que crezca el negocio.

Mi pregunta fue «¿Cómo es que los grandes Empresarios logran que sus empresas sean exitosas sin la necesidad de estar en la operación?» De ahí decidí hacer un MBA y finalmente convertirme en partner de ActionCOACH, la Firma # 1 de Coaching de Negocios en el Mundo con la motivación de apoyar a los dueños de negocio a crecer su empresa, sin que eso implique que termines rendido o sin vida social ni familiar.

ESTÁS EN BUENAS MANOS

El dueño es el primero en llegar, el último en irse de la empresa. El que más trabaja a pesar de que la empresa sea rentable y muchas veces esa dinámica le trae problemas personales, familiares y hasta de salud. A lo largo de más de 12 años como coach, he trabajado con más de 300 empresarios, a través de un sistema sencillo, apoyándolos a salir de la operación.

Que sepan que su empresa puede funcionar de manera rentable y eficiente, sin que ellos se involucren en la operación y lo más importante…que la empresa trascienda por varias generaciones, siendo la herramienta para que el Dueño y la Familia tengan una mejor Calidad de Vida.

¿QUIÉN ES TU COACH RODRIGO ESCOBEDO?

Estudié Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey. Hice un MBA en HEC Montréal con especialización en PyME’s, Desarrollo Emprendedor y Recursos Humanos. Es Partner certificado por ActionCOACH desde el 2008. Además soy Bucket List Coach Certificado y creador de la metodología «Conviértete en el Rockstar de tu Vida» enfocado en apoyar a las personas a encontrar el Propósito de su Vida.

Soy un fiel convencido que tu empresa puede ser la plataforma para que tengas una mejor Calidad de Vida y que si tienes un propósito claro, te comprometerás más a salirte de la operación de la empresa.

PUEDES TENER LIBERTAD FINANCIERA Y EL TIEMPO PARA CRECER TU NEGOCIO SI TE DEJAS GUIAR POR NOSOTROS

Después de tener el diagnóstico de tu empresa nos enfocaremos en aquello que es prioritario para ti. Normalmente los empresarios buscan mejorar la rentabilidad de su empresa, trabajar menos horas o lograr un equipo más comprometido con la Visión y Metas de la Empresa. Es decir profesionalizar la empresa. De ahí trabajaremos en que puedas salirte de la operación para que puedas enfocarte en el Crecimiento de tu empresa, sabiendo que ya tienes una empresa sólida y rentable que te permite tener una Libertad Financiera Si tienes una Empresa Familiar, además trabajamos en que la empresa crezca y perdure por varias generaciones, mientras se mantiene la armonía familiar. Lo anterior se logra mediante un programa de acompañamiento y seguimiento constante para materializar las metas anuales y trimestrales que juntos establezcamos, apuntalado con herramientas prácticas y sencillas diseñadas para PyME’s.

RESERVA TU LUGAR

Ser el líder de la empresa puede ser, muchas veces, un lugar solitario. Además, los retos en la empresa pueden ser muy complejos para resolverse estando solo. Hablemos para conocer los retos de tu empresa, poderte presentar los beneficios de trabajar con nosotros y pensar el esquema ideal de Coaching para Ti.

RESERVA TU PRIMERA LLAMADA GRATUITA

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!