Coach Empresarial Rodrigo Escobedo

¿BUSCANDO TRANSFORMAR TU EMPRESA EN UN LEGADO QUE ESCALE Y PERDURE?

RECLAMA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATIS AHORA

 Nombre Completo*
Email*
WhatsApp*
Número de empleados*
Escoge un Número
  • 1-10
  • 10-50
  • 50-100
  • 100-500
  • +500

¿DE VERDAD NECESITAS UN COACH?

Más allá de darte conocimiento o una solución a un problema específico en tu empresa, el beneficio más importante que obtienes al trabajar con un Coach Empresarial son RESULTADOS. El negocio es un reflejo de ti, para bien o para mal, con tus virtudes y defectos, entonces trabajaremos en tus hábitos, creencias y dinámicas personales acompañándote en ese proceso de transformación y crecimiento.

Tener un Coach de Negocios no es un lujo… es una necesidad para que puedas trascender en tu negocio.

Además de lo anterior, implementaremos un sistema de clase mundial para que tu empresa sea rentable, eficiente dado que tendrás los sistemas y la gente correcta, para finalmente contratar a un CEO y que tú como DUEÑO puedas gozar la LIBERTAD FINANCIERA al tener una empresa PROFESIONALIZADA que te genera ingresos pasivos y además tengas el tiempo para enfocarte en nuevos proyectos estratégicos y que además tu empresa sea la herramienta para que tengas una mejor CALIDAD de VIDA.

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA 1 A 1

Cada cliente de los programas 1 a 1 comienza con una sesión de diagnóstico en la cual trabajarás con Tu Coach Rodrigo para entender la situación actual de tu empresa; sus fortalezas, debilidades, áreas de mejora y cómo sería la versión ideal de tu empresa. Con la experiencia y apoyo del coach podrás definir un plan retador, realista y enfocado para encaminar a tu empresa hacia el éxito.

Así como un entrenador deportivo define metas para evaluar tu progreso, tú y tu coach acordarán tareas semanales a lograr, que van a generar los cambios positivos y graduales que requiere tu empresa.

Esto te da un control sobre el resultado de tus decisiones y acciones, te genera la responsabilidad de trabajar PARA la empresa y te da la sensación de logro conforme se van dando los avances.

Lo más importante, en cada sesión evaluaremos el impacto de tus decisiones, además de desarrollar tus habilidades y hábitos que permitirán que la empresa mejore y crezca. Seremos «La Voz de la Empresa» te daremos crítica constructiva cuando sea necesario y te moveremos a tomar las decisiones que haz estado postergando. Todo con un marco de respeto y con una retroalimentación abierta y honesta.
Nuestra motivación es que el Coching sea una inversión. Entonces tu inversión en nosotros está garantizada. Trabajaremos bajo metas, incluída una meta de utilidades. ¿Cuánto vale una hora de tu tiempo? Te sacaremos de la operación y te apoyaremos a implementar los sistemas y armar un equipo sólido para que teniendo una empresa que genera utilidades constantes, en crecimiento y que funciona SIN TI, podamos enfocarnos en la expansión y crecimiento de la empresa hacia nuevos territorios.

RESERVA UNA PRIMERA LLAMADA GRATUITA

Ser el líder de la empresa puede ser, muchas veces, un lugar solitario. Además, los retos en la empresa pueden ser muy complejos para resolverse estando solo.

ÁREAS DE TRABAJO DEL COACHING

El objetivo de trabajar 1 a 1 con Tu Coach Rodrigo es ir logrando los avances y cambios positivos, mientras tú consideres que necesitas de su guía. Algunos de sus clientes han trabajo con él durante años, incluso algunos casi una década, y todos pueden reconocer sus logros en las siguientes áreas de la empresa:

COACHING PARA EMPRESAS FAMILIARES

Adicional a los puntos mencionados arriba, las empresas familiares presentan el reto de que muchas veces el crecimiento y la dinámica de empresa, daña la armonía familiar.

Aquí el enfoque de Tu Coach Rodrigo será en que existan reglas claras como socios, empleados y miembros de una familia para evitar que la confusión de esos roles afecte la dinámica en la empresa y en la familia. Los puntos clave que se trabajan aquí son:

Además, por supuesto, de lograr una empresa rentable, eficiente, que funcione sin que la familia tenga que intervenir para que ésta goce de libertad financiera y cada miembro se pueda enfocar a otros proyectos estratégicos.

ESTO ES PARA TI SI ....

ERES DUEÑO DE NEGOCIOS

TIENES 1-10 EMPLEADOS

ESTÁS EN LA ETAPA DE AUTO-EMPLEADOS

QUIERES APRENDER A INCREMENTAR TUS VENTAS/UTILIDADES

QUIERES APRENDER A TOMAR DECISIONES BASADAS EN NÚMEROS

QUIERES APRENDER A TENER MÁS TIEMPO PARA EL NEGOCIO

QUIERES CRECER DE MANERA ACELERADA

TESTIMONIOS

GARANTÍAS

Si asistes a todas las sesiones, llegas puntual y cumples con el 100% de las tareas a las que te comprometas con tu coach, el coaching se debe pagar solo (a través de la generación de utilidades adicionales) después de 17 semanas. Si esto no sucede, te daremos el coaching GRATIS hasta lograr ese resultado.* Después de 12 meses de trabajo recuperarás la inversión completa en el programa de coaching, a través de la generación de utilidades adicionales en tu empresa, o te daremos coaching GRATIS hasta lograr el resultado. Es necesario que asistas puntual al 100% de las sesiones y cumplas con las tareas acordadas con Tu Coach. * Es necesario que tengas Estados Financieros reales para saber la utilidad de tu empresa al arranque del coaching.

PREGUNTAS FRECUENTES

NO SOMOS...

Una empresa de capacitación, consultoría o que busca generar teoría sin que tomes acción. No te podemos apoyar si piensas que ya los sabes todo o no te gusta aprender cosas nuevas.

SOMOS...

Una empresa que te moverá a tomar acción, a salir de la zona de confort , a que tomes acción y que hagas lo que sabes que tienes que hacer (aunque no te guste) para que logres resultados de éxito en tu empresa.

AQUI...

Liberarás todo el potencial contenido, te harás responsable por tus resultados (buenos y malos) y darás pasos firmes hacia la materialización de tus metas en la empresa.

AQUI...

Aprenderás a tomar riesgos, con tal de cambiar la situación de tu empresa y tu vida. Haremos cosas diferentes para que obtengas resultados diferentes. No creemos en la suerte o el destino…nosotros lo creamos.

NO SOMOS...

Un equipo que sólo se enfocará en darte palmadas en la espalda, o que tolera el que no honres tus compromisos. No es el objetivo que cumplas las «tareas» con nosotros, sino que veas resultados en tu empresa

AQUI...

Te confrontaremos y generaremos insatisfacción y reflexión, a través de preguntas, para que venzas tus resistencias y logres los cambios positivos que buscas en tu empresa y tu vida.

AQUI...

Contamos con un sistema que te apoyará a que tengas una empresa más rentable, eficiente y profesionalizada. Además de una red mundial de coaches para apoyarte a que proceso de coaching sea un éxito.

SOMOS...

Un equipo de Coaches de Alto Desempeño, con amplia experiencia como Empresarios y en Alta Dirección, sustentados por un sistema de clase mundial para que llevarte al nivel de éxito que TÚ desees para tu empresa.

RESERVA UNA PRIMERA LLAMADA GRATUITA

Ser el líder de la empresa puede ser, muchas veces, un lugar solitario. Además, los retos en la empresa pueden ser muy complejos para resolverse estando solo.

RESERVA TU PRIMERA LLAMADA GRATUITA

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!