La Fórmula para una Vida Exitosa

Hoy te voy a hablar de una fórmula, que si yo pudiera resumir el Coaching en un concepto, sería este. Es la Fórmula para una vida Exitosa y ésta es:

Ser x Hacer = Tener

El Tener tiene que ver con los resultados que quieres para ti y para tu vida, el Hacer tiene que ver con las acciones que tienes que ejecutar, para obtener esos resultados, y el Ser tiene que ver con las creencias, con los pensamientos, hábitos que tienes, o que forman parte de tu “forma de ser” para que esos resultados se hagan realidad.

Y si analizamos, Ser x Hacer = Tener, suena muy obvio que la fórmula debe de ir en ese orden, el reto es que aprendimos a vivir esa fórmula al revés.

Tu mamá te decía “Hijo ¿Qué quieres tener?” y tú le decías “Quiero tener una carrera, quiero tener una familia, quiero tener un buen trabajo, etc.”.

Y tu mamá te contestaba “Lo que tienes que hacer es, estudiar en una buena universidad, tienes que conseguirte una buena esposa, tienes que juntarte con personas que tengan valores similares a los tuyos, tienes que echarle muchas ganas a los estudios, encontrar un buen trabajo, y ya que hagas todo eso vas a SER feliz

Si quieres escuchar la versión en audio, aquí te lo comparto


Desgraciadamente la fórmula no funciona así, te recuerdo nuevamente la fórmula. Es Ser x Hacer = Tener, entonces tu puedes estar bien enfocado en seguir un plan, ejecutar acciones para llegar a los resultados que estás buscando para ti y para tu vida y no necesariamente TENER los resultados deseados.

La pregunta aquí es ¿Cómo te están afectando las creencias que tienes respecto a esa meta? ¿Sientes que la mereces? ¿Verdaderamente estás convencido de que ERES  la mejor versión para que esa meta y esos resultados se hagan realidad?

Si no los estás trabajando, es importante que analices cuando dices la frase “Yo soy….” ¿Qué viene después? ¿Es algo positivo, es algo que te impulsa, es algo que te empodera o es algo que te limita y te frena?

Yo he escuchado a muchos dueños de negocio, que dicen “Yo soy un desorden, soy pésimo con los números, soy mal vendedor, no me considero buen líder” y están reforzando esas creencias negativas todo el tiempo. 

Ya tienes la fórmula, pero si no sabes verdaderamente cómo vivirla yo te puedo ir guiando, para que en tu negocio te transformes y crezcas como dueño y tengas claras las acciones para que logres los resultados que estás buscando.

Si deseas seguir aprendiendo, sígueme en mis redes sociales, suscríbete al canal de YouTube y sígueme en el Podcast porque estaremos compartiendo más contenido de valor para ti.

Ahora, si lo que quieres es ir más rápido, y acompañado de la mano de un Coach Certificado que ya conoce el camino, entonces ponte en contacto con nosotros a través de tucoachrodrigo.com/contacto para tener una llamada de perfilamiento totalmente gratis para tu empresa.

Te comparto la versión audiovisual:

EMPIEZA A PROFESIONALIZAR TU EMPRESA

ÚLTIMO POST

Después de más de 1 año de una pandemia, que nos ha cambiado la forma de vivir y de llevar la empresa, es necesario hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO PARA TÍ

Rodrigo Escobedo

Después de más de 1 año de una pandemia, que nos ha cambiado la forma de vivir y de llevar la empresa, es necesario hacer …

Rodrigo Escobedo

Aprende a definir el AVATAR de tu Cliente Ideal Hoy te voy a contar porqué la mayoría de la publicidad no funciona. Te diría que …

Rodrigo Escobedo

Hoy te voy a hablar de una fórmula, que si yo pudiera resumir el Coaching en un concepto, sería este. Es la Fórmula para una …

Rodrigo Escobedo

¿Te imaginas que tu empresa familiar pueda perdurar por muchas generaciones y que además este crecimiento se dé manteniendo la paz y la armonía en …

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN VERDADERO EMPRESARIO?

Cada 15 días te enviaré información de extremo valor para que nunca pares de crecer

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!

Da el primer paso PARA ASISTIR A LOS LIVES

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN!

APRENDE EN MENOS DE 25 MINUTOS UN SISTEMA QUE HE PROBADO CON MIS CLIENTES

Te compartiré un Sistema Efectivo que te llevará a lograr una sucesión exitosa, a través de un proceso planeado y llevado paso a paso.

¡Comienza a avanzar hacia el crecimiento y la armonía de tu Empresa Familiar registrándote ahora!